Blog de Mirta

OM, la formula sagrada más importante (mantra)

OM, la formula sagrada más importante(mantra), es un sonido, una vibración conectada con todas las vibraciones que constituyen la esencia de todas los seres.om

El mantra más elevado y sagrado de la India. Om es el símbolo verdadero de Dios. Su traducción literal del sánscrito es ``instrumento del pensamiento´´. Significa ,sonido ideal y representa un aspecto de la creación: los poderes infinitos de la creación.

Introducción

Mucho se escribió y se escribe sobre Yoga, intentaré compartir desde el corazón esta maravillosa disciplina.

Contar experiencias propias siempre es subjetivo, se cuenta desde la propia realidad, la propia percepción, sin embargo este compartir nos enriquece, nos muestra cosas tal vez olvidadas y nos despierta finamente los sentidos para darles una nueva mirada.

Comienzos

Decido comenzar a estudiar la disciplina cursando tres años en el instituto Román, la profesora Alejandra Jones, me prepara y acompaña.

En el año 2007 continúo el aprendizaje al lado de un gran maestro: Rafael Pros, discípulo de Indra Devi, y su esposa la profesora Martina Benitez, cursando dos años entre instructorado y profesorado.

Realizo diversas jornadas de perfeccionamiento sobre Hatha Yoga abarcando distintos aspectos de la disciplina. Mi tarea actualmente es seguir aprendiendo y brindar lo aprendido, estoy convencida que el Hatha Yoga nos conecta con la luz que hay en nuestro interior, está ahí, solo hay que saber mirar.

Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.